Vistas de página en total

domingo, 13 de abril de 2014

Diario de Derek, de vuelta al trabajo. Parte I.

Bluks, 12/4/2014

Iré directamente al punto, aunque no lo crean, ahora trabajo en la zapatería. El día transcurrió así:
Iba caminando justamente a la tienda para solicitar aquel empleo que buscaba, (se nota que estoy muy desesperado por conseguir los medicamentos de Angelle, me lo debes, eh) entonces me atendió una joven, una chica, más o menos de mi edad, ojos color miel y cabello rizado de un marrón muy oscuro, la verdad es que era muy agradable. Le comenté que estaba dispuesto a estar ahí, que podría trabajar unas 12 horas, a cambio de 150dfs (así se le dice al dinero en mi país) no es mucho, pero me conformo, qué más da.

Oh, lo olvidaba, aquella mujer de ojos exóticos se llama Constance, bueno, ése es su segundo nombre, según lo que me dijo, que ella prefiere mantener el primero en secreto.
De cierta manera me gusta que mantenga esa intriga, es algo misterioso.

En fin, comenzaré hoy a las 10:00 am. Haré un esfuerzo por despertarme a dicha hora. Espero que me vaya bien, debería ser algo más positivo en estos asuntos así que eso estoy intentando...
Respecto a mi abuela, sigue durmiendo todo el día, se despierta para ir al baño, tomar un poco de chocolate caliente y ya, de hecho, creí escuchar la noche anterior que ella estaba cantando, sí, cantando, era algo así como:
"Oh niño, por fin estás ayudando, estás creciendo, ya me estás olvidando''.
¿Qué? ¿Acaso se refería a mí? ¿Yo? ¿Olvidarla?, jamás. No podría. Angelle ha sido una gran parte de mi vida (es extraño que me ponga así de sentimental), no quiero que piense que no la quiero, o que estoy saliendo de casa para no verla, o mejor dicho: verlos.  Robert también es excelente persona, es mi abuelo, pero no me comunico mucho con él, ni siquiera sé qué le ocurre. Tal vez, en ese aspecto, sea como yo, un poco cerrado, callado y tímido, pero, ¿por qué?. Ya veré...

Bueno, tengo que irme, porque probablemente esté robando su tiempo.

DIARIO DE DEREK. 0:11pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario